Acerca Del Despacho

En el despacho jurídico de defensa penal de Lawrence R. Dworkin, nuestra primera prioridad son nuestros clientes. Nosotros comprendemos lo aterrador que es ser arrestado y sabemos que una condena, una libertad condicional, el tiempo de encarcelamiento o la pérdida de su licencia de manejo pueden ser devastadores. Nuestra meta es ayudarle durante este tiempo difícil, hacer que el proceso después del arresto sea lo menos estresante posible y trabajar con usted para alcanzar el mejor resultado posible después de un arresto o cuando se le acusa de un crimen.

EXPERIENCIA

El despacho jurídico de defensa penal de Lawrence R. Dworkin representa a clientes en toda clase de asuntos penales, incluyendo manejar bajo la influencia de alcohol (DUI, por sus siglas en inglés), conducción en estado de ebriedad (DWI, por sus siglas en inglés), ofensas sexuales, asalto, crímenes con droga, asuntos juveniles, homicidio, intento de asesinato, robo y otros crímenes. Nuestra especialidad es el derecho penal, y defender a clientes acusados de crímenes ha sido nuestra práctica por más de 30 años.

Nuestros habilidosos y experimentados abogados de defensa penal representan a clientes en los condados de Philadelphia, Delaware, Montgomery, Chester y Bucks. Hemos logrado muchos resultados exitosos para nuestros clientes en todo tipo de asuntos criminales durante nuestra carrera como abogados penales y hacemos uso de esta experiencia en cada uno de los casos que manejamos.

DEDICACIÓN

El despacho jurídico de defensa penal de Lawrence R. Dworkin está dedicado a lograr resultados favorables para nuestros clientes. En lo posible, esto significa ayudar que se retiren los cargos contra nuestros clientes antes de que un caso vaya a juicio a fin de que puedan expurgar de su registro todo indicio de arresto y acusaciones.

Si los cargos no son retirados, nuestra meta es la absolución para que pueda evitar la libertad condicional, el tiempo en la cárcel u otras penalidades. Cuando estos resultados no son posibles, podría ayudarle un convenio declaratorio o la entrada en un programa de Disposición de Rehabilitación Acelerada (ARD, por sus siglas en inglés) para evitar consecuencias graves asociadas con una condena penal.

En todo caso, elegiremos la estrategia que le ayude a obtener el mejor resultado posible. Le mantendremos informado, le ayudaremos y le habilitaremos para realizar las decisiones acerca de cuál acción es la mejor para usted, y trabajaremos para construir las pruebas que le ayuden a obtener un resultado favorable.

COMUNICACIÓN

Comunicarnos con nuestros clientes y mantenerlos informados es una parte clave de nuestra firme filosofía. Lo que está en juego es su futuro, su reputación y su libertad, y nunca nos olvidamos de ello. Tomamos nuestra responsabilidad de actuar como su abogado legal de manera seria, y nos involucramos con usted en cada aspecto de su caso para que podamos trabajar juntos y lograr el resultado deseado de absolución o consecuencias mínimas.

OBTENER AYUDA LEGAL

El despacho jurídico de defensa penal de Lawrence R. Dworkin está aquí para ayudarle en el momento en que sea arrestado o acusado de un crimen. Entre más pronto se comunique con nosotros, mejores serán sus probabilidades de evitar una condena y de continuar con su vida.

Comuníquese con nosotros utilizando nuestro formulario en línea o llamando al 610-566-0610 para saber cómo podemos ayudarle.

Contact Me Now!

I accept MasterCard, Visa, Discover Card and American Express

Office Locations

Chester:
10 East 5th Street
Chester, PA 19013
Map

Media:
41 E. Front Street
Media, PA 19063
Map